jueves, 22 de septiembre de 2011

Carne para bebe

Cada vez hay más mamis que no quieren darle molido a sus hijos para que no se acostumbren, para mi es como hacer un destete innecesario, lo acostumbramos a lo molido y luego hay que acostumbrarlo a los trozos. Obviamente cada niño es un mundo y yo no soy nadie para meterme en como darle de comer. Y lo bueno que esta forma de hacer la carne vale tanto para unos como para otros, como iniciación a los trozos.

Es muy sencillo, y no me voy a apuntar el merito, lo leí en el libro de mi niño no me come y me gustó y lo hice con Javier. Mi dilema era siempre como hacerle la ternera, ya que en casa no triunfa mucho, y la comemos solo con la pasta, así q me fui para la carniceria compre carne de ternera picada y la hice a la plancha. Queda en bolitas, muy facil de comer para bebes y para no tan bebes que estan comiendo solos.

Os subo un video de Javier con 6 mese comiendo carne de ternera.


2 comentarios:

  1. A mi hermana se le acostumbraron los niños a comer molido, y flipaba con la mia, que con lo chica que era, comia de TODO y en trozos, pero a ver... realmente porque lo acostumbran??? yo le daba potitos que vienen molidos, porque soy una cafre para prepararlos yo, lo intente, pero estaba asqueroso..

    pero a parte de eso... comen mas cosas, en fin, se sientan a la mesa contigo y pescan una patata, un tal, un cual... y al final comen trozos, y se acostumbran a tener solidos en la boca, el problema muchas veces es que los niños no comen con los padres, y no tienen tanta oportunidad de ir introduciendo trozos.

    Yo creo que ese es el problema, osea, los niños a comer con los padres por favor !!! xD

    que tochazo!

    ResponderEliminar
  2. Exacto Raquel, no puedo estar más deacuerdo contigo, ese es el problema real, además cuando comen lo mismo que los padres o del plato de ellos, muestran más interés por la comida, que si solo lo limitamos a lo que "les corresponde"

    ResponderEliminar